domingo, 28 de febrero de 2016

Bienvenida

Bienvenido lector,
Probablemente has dado con este blog por casualidad, fruto del aburrimiento de un domingo. Pero ya me caes genial, porque significa que te gusta leer. Como a mí. Porque soy lectora antes que escritora. Y abro este blog, al que te doy la bienvenida de todo corazón, para compartir historias publicadas o no, esperando que te hagan evadirte a mundos nuevos durante los minutos que dure la lectura. Casi siempre serán capítulos de novelas que intento contener sin éxito en mi cabeza, que corretean por mis terminaciones nerviosas hasta que mis dedos, sin querer, teclean en un ordenador y mi ratón hace click sobre el botón de publicar. Casi siempre serán historias sobre otros mundos, ajenos a nuestro día a día, ajenos a la realidad. Si eres escapista, si quieres vivir más vidas que la que tienes, te gustará. Si esperas fantasear y perderte en alguna posible ensoñación, aunque solo dure unos minutos, continuarás leyendo. Si, en cambio, buscas un premio Planeta, me temo que no es el estilo. Mi objetivo, pues, es liberarme de mis escritos, y a ti, liberarte de ese domingo un tanto aburrido que te ha traído hasta aquí. Ahora tú decides, si abrir la siguiente entrada, o pasar al siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario